ep archivo   aeropuerto de aena
Archivo - Aeropuerto de AENA.AENA - Archivo
173,400€
  • -1,000€
  • -0,57%

Pocas veces encontraremos un movimiento lateral tan claro, tan preciso como el que presentan los títulos de Aena. Un lateral que dura algo más de un año y del que parece no querer salir nunca.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
125
S2
111
R1
151
R2
167.6
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

De Aena venimos repitiendo el mismo 'speech' un mes tras otro y es que el gráfico lo dice todo. El precio se está desplazando dentro de un lateral impecable, de manual, desde noviembre del año pasado. Con, dilataciones puntuales aparte, soporte en los 127-128 euros y resistencia en los 150-151 euros. Justo a principios de noviembre volvía a atacar la parte alta del mismo y ahora le tenemos, tras la recientes crisis de Ómicron, poniendo a prueba el importante soporte que le confiere la base del mismo. Agarrándose como 'a un clavo ardiendo' a la base del lateral.

Lo que, en teoría, le coloca en un momento ideal para intentarlo de nuevo al alza, con 'stop loss' en precios de cierre semanales por debajo de los 125 euros (mínimos anuales) y objetivo de subida, como no puede ser de otro modo, en la parte alta del lateral. Lo que está claro es que el día en el que el precio rompa por uno u otro lado activará una importante señal de compra o de venta. Cuando los precios rompen amplio laterales acostumbran a tener reacciones violentas y duraderas en el tiempo por el lado por el que rompen.

aena031221
Gráfico semanal de Aena

Noticias relacionadas

contador