ep la consejera delegada de bankinter maria dolores dancausa en la presentacion de resultados de
La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, en la presentación de resultados de 2019 en la sede del banco en Madrid.BANKINTER - Archivo
6,782€
  • 0,022€
  • 0,33%

El rebote de los últimos meses encaja a la perfección dentro de lo que es un 'pull back' a la clavicular del gran 'cabeza y hombros' que se confirmaba a principios de marzo.

Análisis Técnico
PULL BACK
PULL BACK
S1
2.90
R1
4.80
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Son muchos los bancos que tras un fuerte rebote, a principios de septiembre, han perdido todo lo ganado y más. Por ejemplo Bankia parece dirigirse al hueco alcista que dejaba a principios de septiembre tras los primeros rumores acerca de la fusión, ya confirmada, entre la entidad madrileña y Caixabank. Y Sabadell cotiza muy por debajo de los niveles previos al "calentón" ,que duró dos-tres sesiones, tras los nuevos rumores acerca de la concentración sectorial que está por llegar. Dicho esto, y en el caso que nos ocupa, se diría que Bankinter es otro de esos bancos que o mucho cambian las cosas o parece que pueden volver al origen del movimiento, es decir, de poner a prueba la fortaleza del soporte que tiene en los mínimos anuales en los 2,91 euros.

bkt141020

Noticias relacionadas

contador