ep archivo   economia  professional wealth management reconoce el area de banca privada de bbva como
Isabel Infantes - Europa Press - Archivo
11,040€
  • 0,135€
  • 1,24%

En las últimas sesiones los títulos de BBVA está luchando una y otra vez con la importante zona de resistencia de los aproximadamente 6 euros. Y en este caso nada tiene que ver con el hecho de que sea un número redondo y psicológico, tiene que ver con la directriz bajista principal, o primaria.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ BAJISTA
DIRECTRIZ BAJISTA
S1
5.25
S2
4.85
R1
6.08
R2
6.65
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Directriz bajista con numerosos puntos de tangencia que unte todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde los máximos históricos de 2007, en los 9,545 euros. En los últimos días/semanas son numerosos los ataques a esta importante zona de control, y por lo tanto seguimos a la espera de que el precio sea capaz de cerrar con holgura y en velas semanales por encima de los 6 euros. Solo así la daremos por superada y desde ese momento el valor tendrá el camino despejado hasta los máximos de febrero de 2018, en los 6,66 euros.

Por abajo, por el lado de los soportes, nos encontramos con una impecable recta soporte que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde febrero, con cuatro impecables puntos de apoyo, que pasa en este momento por la zona de los aproximadamente 5,60 euros.

bbva131021
Gráfico semanal de BBVA desde mediados de 2005

Noticias relacionadas

contador