ep el primer ministro de reino unido boris johnson
El primer ministro de Reino Unido, Boris JohnsonSimon Dawson/PA Wire/dpa
0,8558£
  • -0,0010£
  • -0,12%

Tenemos el euro/libra en niveles complicados para intentar implementar algún tipo de estrategia que de alguna manera goce de éxito, tanto si es por el lado corto (bajista) como por el largo (alcista).

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
0.8280
R1
0.93
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El primer ministro británico, Boris Johnson, permanece ingresado en la UCI tras empeorar su infección por coronavirus. El dirigente fue ingresado este domingo tras permanecer diez días aislado en su residencia de Downing Street desde que dio positivo por Covid-19 y se esperaba que fuera dado de alta "en breve" después de las declaraciones del ministro de vivienda, Robert Jenrick, quien había asegurado que se encontraba "bien". Sin embargo, su estado de salud ha empeorado de manera considerable en las últimas horas y desde ayer ha sido transferido a la UCI.

Esta noticia no parece estar afectando por el momento de manera importante al cruce entre la moneda única y la libra, que en este momento cotiza en zona de nadie, a medio camino entre la base y la parte alta del amplio lateral por el que se viene desplazando el cruce desde verano de 2016. De hecho el soporte más importante se encuentra en los aprox. 0,83 y como resistencia tenemos los 0,93 euros/libra.

eurgbp070420
Gráfico semanal del euro/libra

Noticias relacionadas

contador