ep archivo   empresa merlin properties
Archivo - Empresa Merlin PropertiesEUROPA PRESS - Archivo
10,250€
  • 0,240€
  • 2,40%

Un ‘gap’ bajista es un espacio que deja el precio (un hueco) que se produce cuando la oferta es mucho más alta que la demanda y por lo tanto, cuando el subyacente en cuestión comienza a cotizar, este lo hace muy por debajo del precio de cierre de la sesión anterior.

Análisis Técnico
GAP BAJISTA
GAP BAJISTA
S1
9.26
R1
10.70
R2
11.20
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Y eso es lo que nos dejó el precio en marzo de 2020 en los 10,70 euros. Merlin Properties se está desplazando dentro de un canal alcista desde finales de 2020 y todo sugiere que tras las últimas subidas haya puesto rumbo a la parte alta del mismo, ahora en los aprox. 11,20 euros. Aunque la resistencia más importante en este momento se encuentra en el 'gap' bajista semanal al que antes hemos hecho referencia en los 10,70 euros. Para poder cerrar/anular este hueco necesitamos que el valor cierre por encima un viernes. Solo así quedará anulado.

Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos el último mínimo creciente en los 9,26 euros. O lo que es lo mismo, en la medida en que los sucesivos mínimos crecientes se sucedan no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro de la actual estructura alcista de los precios.

mrl020921
Gráfico semanal de Merlin Properties

Noticias relacionadas

contador