coronavirus-resultats-prometteurs-pour-un-vaccin-experimental-de-moderna

Un ‘pull back’ es un movimiento por parte del precio donde este rebota para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de resistencia, antes soporte, que se ha perforado recientemente a la baja.

  • 102,000$
  • -1,39%
Análisis Técnico
PULL BACK
PULL BACK
S1
329,63
S2
273,39
R1
384,86
R2
408,84
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

De manera que, una vez el precio rebota y se demuestra que no puede con la nueva zona de resistencia, este suele coger de nuevo carrerilla a la baja decantándose por las caídas. En el caso que nos ocupa, un servidor cree que se trata más de una corrección/ajuste proporcional desde importantes niveles de resistencia (antes soporte) pero poco más. No creo que los títulos de Moderna, con el panorama actual, vayan a coger carrerilla a la baja de manera decidida.

En el muy corto plazo tenemos dos importantes soportes en los últimos huecos alcistas dejados en la subida: los 329,63 dólares y los 273,39 dólares. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos el hueco bajista de la sesión del 1 de octubre en los aprox. 382 dólares y por encima los máximos de septiembre y los máximos históricos de agosto.

Resumiendo, el valor ha ido dejando numeroso huecos alcistas en el 'rally' desde los mínimos de noviembre y es normal que se tome algún que otro respiro. Pero lo que debemos tener muy claro es que la tendencia de largo plazo en los títulos de la compañía biotecnológica sigue siendo impecablemente alcista y las caídas de los últimos meses, aunque pueden parecer violentas, encajan absolutamente dentro de los parámetros normales.

mrna301121
Gráfico diario de Moderna desde finales de 2019

Noticias relacionadas

contador