ep siemens gamesa en india
Siemens Gamesa en India.SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY - Archivo
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Desde los máximos históricos que alcanzó en la sesión del ocho de enero los títulos del fabricante de aerogeneradores se han dejado por el camino un 15%.

Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
33.50
S2
30.30
R1
39.35
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Desde hace algo más de una semana estamos asistiendo a importantes caídas en las cotizaciones de las compañías relacionadas con el sector de las energías renovables, sobre todo en aquellas empresa más pequeñas, las 'small caps' diría. Con Siemens Gamesa ocurre lo mismo pero esta ha corregido menos que la media y, además, ahora se encuentra en niveles de soporte interesantes. Al menos para intentar construir un rebote (fase de reacción). En términos de largo plazo estamos hablando de un valor claramente alcista, en subida libre. Pero en fase correctiva en el corto plazo. Acción-fase de reacción.

Técnicamente, el precio se ha estado desplazando dentro de un canal alcista de manual, de libro, desde el pasado mes de julio. A finales de diciembre el precio saltaba por encima de la parte alta, acelerando más si cabe la tendencia alcista, y en los últimos días está perdiendo posiciones con relativa facilidad. De manera que ahora mismo le tenemos otra vez en la parte alta del antiguo canal alcista, antes resistencia y ahora soporte. Lo que deja la puerta abierta a que simplemente estemos ante un simple 'throw back' a la parte superior del canal alcista. O lo que es lo mismo, una vuelta a la antigua zona de resistencia, ahora soporte.

gamesa190121
Gráfico diario de Siemens Gamesa

Noticias relacionadas

contador