ep instalaciones de pharmamar
Instalaciones de PharmaMar.PHARMAMAR - Archivo
28,740€
  • 0,180€
  • 0,63%

Los títulos de PharmaMar suben un 23% en el acumulado del año, colocándose a la cabeza de los valores que mejor lo hacen en lo poco que llevamos de 2021.

Análisis Técnico
GAP BAJISTA
GAP BAJISTA
S1
66.70
R1
93.60
R2
99.30
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A pesar del importante rebote de los títulos de PharmaMar en lo poco que llevamos de 2021 debemos saber que por el momento todo sigue formando parte de un rebote (fase de reacción) dentro de la fase correctiva (máximos y mínimos decrecientes) en la que está inmersa la cotización desde el pasado mes de octubre. Y dentro de esta el precio se enfrenta en este momento a una resistencia muy importante: el hueco bajista de principios de diciembre en los 93,60 euros. La experiencia nos demuestra que este tipo de 'gaps' rara vez se cierran/anulan ante la primera ocasión que se presenta.

Lo normal es que se rellene total o parcialmente para corregir de nuevo y posteriormente, en un segundo intento, gozar de mayor probabilidad de éxito en el siguiente ataque. Vamos a ver cómo se comporta el precio ante esta primera e importante zona de resistencia. Cerrarlo sería sin lugar a dudas una importante señal de fortaleza en términos de corto plazo.

phm190121
Gráfico diario de PharmaMar

Noticias relacionadas

contador