ep madrid espana a 5 de marzo de 2020
Sede de PharmaMarRicardo Rubio - Europa Press - Archivo
26,620€
  • 0,100€
  • 0,38%

A pesar de las importantes caídas de este jueves lo cierto es que si miramos al gráfico con perspectiva, desde la distancia, lo que tenemos es un amplio movimiento lateral.

Análisis Técnico
GAP ALCISTA
GAP ALCISTA
S1
76.20
R1
93.60
R2
99.30

Este miércoles analizábamos los títulos de PharmaMar y decíamos que a pesar de las importantes caídas de los últimos meses al título no le pasaba nada. Y sí, puede decirse que las importantes caída de hoy tampoco deterioran el gráfico alcista de largo plazo. Otra cosa es el muy corto plazo. Vamos a estar atentos al cierre de la vela de este viernes y sobre todo a la de mañana por aquello del cierre de la vela semanal. El caso es que las importantes caídas de hoy parecen querer encontrar un suelo justo en la importante zona de soporte a la que hemos hecho referencia en tantas y tantas ocasiones en el pasado: el hueco alcista de la sesión del 16 de junio en los 76,20 euros.

Este hueco se acaba de rellenar en su totalidad, pero no se ha cerrado. O mejor dicho no lo sabremos hasta el cierre de la sesión. Para anularlo el precio ha de colocarse por debajo de los 76,20 euros en cierres. Y esto es lo que hace que la ecuación rentabilidad-riesgo sea óptima por el lado largo o alcista justo en el momento actual. Si hay que lanzarse a la piscina, para 'trading', ha de ser ahora, en plena zona de soporte.

zeltia031220
Gráfico diario de PharmaMar

Noticias relacionadas

contador