ep archivo - oficina de cellnex en la zona franca de barcelona archivo
EUROPA PRESS - Archivo
32,770€
  • -0,090€
  • -0,27%

Los títulos de Cellnex acumulan una caída del 18% desde los máximos anuales e históricos del mes de agosto. Corrección que encaja absolutamente dentro de los parámetros normales después de una subida previa del 70%.

Análisis Técnico
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
S1
50.50
S2
48
R1
56.28
R2
57.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

No tenemos figura de vuelta como tal de la actual fase correctiva (fase de reacción) de corto plazo en Cellnex. Pero no siempre hace falta, podemos tenemos pautas de agotamiento de las caídas, como por ejemplo ocurre con los 'martillos'. Y en el caso que nos ocupa podemos hablar de una interesante y prometedora divergencia alcista entre el precio de la acción y el oscilador de momento estocástico. Es decir, mientras el precio nos ha construido mínimos decrecientes en los últimos días el oscilador de momento nos está dibujando mínimos crecientes. Y a eso es a lo que llamamos una divergencia alcista.

Esta, por norma general, acostumbra a traer consigo importantes rebotes de corto plazo contra tendencia. Así, creemos que es el momento del rebote y como niveles de resistencias que se pueden alcanzar tenemos el reciente hueco bajista de los 56,28 euros ('gap' de la sesión del 27 de septiembre) y por encima la directriz bajista de corto plazo que en el momento actual pasa por los aproximadamente 57 euros.

clnx141021
Gráfico diario de Cellnex

Noticias relacionadas

contador