CIE Automotive se está desplazando lateralmente desde noviembre del pasado ejercicio y lo hace dentro de un rango, en números redondos, comprendido entre los 20 euros como soporte y los 26 euros como resistencia.

  • 25,550€
  • -0,78%
  • 2,780€
  • 0,18%
Análisis Técnico
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
S1
20.76
S2
20.25
R1
22.88
R2
23.68
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

No tenemos todavía figura de vuelta del final de la fase correctiva de los últimos meses (fase de reacción), pero empezamos a ver ciertas cosas que sugieren que el riesgo de importantes caídas adicionales es muy limitado. Y nos referimos a los importantes niveles de sobreventa semanales que arroja el oscilador de momento estocástico. La última vez que tuvimos una lectura similar fue en marzo de 2020, los mínimos del peor momento de la pandemia. Y ya sabemos lo que ocurrió después.

Por lo tanto, puede decirse que en la medida en que el precio respete el soporte que presenta en el último mínimo de reacción (20,76) y con unos niveles de sobreventa semanales tan altos, existe la posibilidad de que desde aquí poco a poco y con sus correcciones contra tendencia, este trate de dirigirse hacia los máximos anuales en los 26,20 euros.

Noticias relacionadas

contador