ep logo de zoom
Logo de Zoom.ZOOM
61,620$
  • 2,080$
  • 3,49%

Las importantes caídas de los últimos meses, superiores al 40%, han llevado a los títulos de Zoom Video a rellenar casi en su totalidad el imponente hueco alcista de la primera sesión de septiembre.

Análisis Técnico
GAP ALCISTA
GAP ALCISTA
S1
325.25
S2
281
R1
427.76
R2
479.19
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Zoom sigue en fase correctiva desde que marcara máximos históricos el 19 de octubre en los 588,84 dólares. Tan solo unos días antes de que Pfizer diera a conocer a principios de noviembre el éxito de su vacuna. Como no podía ser de otra manera esto hundió la cotización de la compañía por cuanto desde ese momento tenemos más visibilidad acerca del final de la pandemia. Lo que hará que, poco a poco, los confinamientos sean cada vez menores y por la tanto la utilidad (usuarios) de aplicación también.

Técnicamente, las importantes caídas superiores al 40% en los últimos meses le acaban de llevar a rellenar, casi en su totalidad, el imponente hueco alcista de la sesión del 1 de septiembre, en los 325,25 dólares. 'Gap' que se puede decir se ha rellenado, pero no se ha cerrado. Y ahí es donde la ecuación rentabilidad-riesgo se hacía y se hace óptima por el lado largo o alcista. Es decir, en términos de corto plazo la estrategia se hace óptima intentando abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles al hueco alcista mencionado, con 'stop loss' en el propio hueco. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los huecos bajistas de los 479 dólares y el de los 500 dólares.

zm200121
Gráfico diario de Zoom Video

Noticias relacionadas

contador