atresmedia mediaset

Importante mejora técnica la que hemos visto en Mediaset y Atresmedia en los últimos meses ante el aumento de la publicidad contratada. El cambio en el estilo de vida provocado por la pandemia ha provocado un aumento del consumo televisivo. Esto ha animado a ambos valores y ha propiciado que despierten técnicamente, posicionándose como dos opciones excelentes para las próximas semanas.

  • 4,445€
  • -0,11%
  • 2,890€
  • -4,24%
Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA

Mediaset ha doblado su cotización en poco más de cuatro meses. La compañía ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y sin apenas tomarse un respiro vemos como viene superando resistencias sin pestañear. Hace tan sólo unas jornadas pudimos ver como la compañía superaba el nivel de los 5,10 euros. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios nos hacen pensar en un ataque inmediato a la resistencia de los 5,50 euros. La superación de este nivel de precios podría catapultar a la compañía hasta el nivel de los 6 euros. Su aspecto técnico es muy bueno si bien no estaría de más situar un stop loss o de pérdidas en los 4,50 euros, precios un 12% por debajo de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26%.

070321mediaset

Atresmedia ha mejorado sustancialmente su serie de precios en los últimos meses si bien no tanto como Mediaset. La compañía se ha revalorizado desde comienzos del mes de noviembre un 70%. En las últimas semanas el valor se ha venido moviendo en una banda lateral que nos hace estar muy pendientes de la evolución de la compañía. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy atentos de un cierre por encima de los 3,60 euros. Esto confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a la compañía tranquilamente hasta el nivel de los 4 euros. Los buenos niveles de acumulación refuerzan la posibilidad de que podamos ver, en cualquier momento el comienzo de un lucrativo impulso alcista. En este caso el stop loss o de pérdidas lo podríamos situar en los 3,10 euros.

070321atresmedia
contador