ep yacimiento de petroleo
Mohssen Assanimoghaddam/dpa - Archivo

Tan sólo deberíamos esperar a la vuelta de las compras que nos confirmen las figura de continuación alcista que vienen construyendo en su serie diaria de precios-

BP

  • 5,124£
  • -0,85%
  • -
  • -
  • 15,045€
  • -1,02%
  • 67,420€
  • -0,35%
Análisis Técnico
SUELO REDONDEADO
SUELO REDONDEADO

Repsol ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico del medio plazo al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Tras enfrentarse a la resistencia de los 9,19 euros hemos visto como optaba por consolidar niveles si bien el movimiento lateral muy comprimido de las últimas jornadas nos hace estar muy atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los 10 o incluso los 11 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 332,76%.

240121repsol

Total mejoró de manera destacada su aspecto técnico a mediados del pasado mes de noviembre al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es muy bueno si bien para confirmar el inicio de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 38,71 euros. Esto nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista que podría acabar catapultando a su serie de precios hasta el nivel de los 45 euros.

240121total

Enel ofrece un muy buen aspecto técnico tras ver como comenzaba el año superando la resistencia clave que presentaba en los 8,60 euros. Tras subirse por encima de los 9 euros el valor italiano vuelve a las inmediaciones de los 8,60 euros, precios que creemos que funcionará como soporte. Por estos precios estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza lo que confirmaría la formación de un throw back, figura de continuación de tendencia. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 10 euros.

240121enel

BP ha mejorado su aspecto técnico del medio plazo al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Tras un año y medio por debajo de este nivel de precios parece que se podría estar gestando un cambio de tendencia en la compañía del Ftse 100. Las perspectivas técnicas son buenas y todo parece indicarnos que tras una consolidación de niveles podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 376 peniques lo que supone una revalorización del 25% desde lo precios actuales.

240121bp
contador