1588579971 bitcoin halving stormgain1
Bitcoin.

El bitcoin sigue a lo suyo. La criptodivisa por excelencia se asoma ya a los 17.000 dólares y, según el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, no tiene obstáculos hasta superados los 20.000 dólares, cifra a partir de la cual entraría en subida libre absoluta.

"A principios de agosto, tras la superación de la importante resistencia de los $10.500, advertíamos de la confirmación de un 'cabeza y hombros' invertido con objetivo en los máximos históricos", recuerda Rodríguez en su último análisis.

"Por supuesto que habrá correcciones, y algunas importantes, pero lo importante es que ya no hay resistencia alguna hasta los $20.000 del contado, que se corresponde con los $20.650 del futuro", apostilla. "Y por encima se colocaría en subida libre absoluta. Y ya sabemos cómo se las gasta el bitcoin cuando dice de subir", concluye Rodríguez.

Argumentos no le faltan para extender su rally. Si hace poco era la elección de Joe Biden que ponía fin a la incertidumbre en EEUU lo que alimentaba sus subidas, ahora son los positivos avances de las candidatas a convertirse en la vacuna contra el coronavirus los que justifican su imparable avance.

Noticias relacionadas

contador