cbmessipsg

Se cierra el culebrón Messi. El Paris Saint-Germain ha hecho oficial el fichaje del astro argentino después de que este saliera del Fútbol Club Barcelona por la imposibilidad de inscribirse con el equipo culé debido a los requerimientos de La Liga.

El acuerdo contempla que el jugador disputará las dos próximas temporadas en el club parisino. Con lo cual, la escuadra del PSG contará con una delantera formada por futbolistas como Neymar o Mbappé, junto a quienes el departamento de comunicación ha puesto una bandera argentina en el vestuario.

El argentino ya ha pasado el reconocimiento médico, ha firmado el contrato y ya se encuentra en el hotel Le Royal Monceau, donde una gran masa de aficionados le esperaba.

De esta forma, se pone fin a una era en la que Messi ha jugado en el club catalán durante 20 años, siendo en los últimos el capitán del equipo.

Se reencontrará con el exazulgrana Neymar, además de con un anterior enemigo, Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid.

El PSG ha convocado una rueda de prensa a las 11 de la mañana de este miércoles en el Parque de los Príncipes sin confirmar que vaya a ser por el fichaje de Leo Messi, que tendrá que pasar revisión médica y firmar el contrato con los parisinos.

Noticias relacionadas

contador