ep detalle del logo de enagas en la sede de la empresa de infraestructuras de gas natural
Detalle del logo de Enagás.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
13,775€
  • 0,080€
  • 0,58%

Los expertos de Barclays han elevado el precio objetivo de Enagás hasta los 18,20 euros desde los 17,70 euros previos. Este nuevo precio está prácticamente en línea con los niveles a los que cotiza actualmente la compañía, en 18,85 euros. La firma ha reiterado su consejo de 'infraponderar'.

"El próximo catalizador de la estrategia de hidrógeno de Enagás se espera para dentro de unos meses. Es probable que sea el nuevo marco legislativo para la infraestructura del hidrógeno (a través de una nueva Directiva del Gas), que se prevé para finales de 2021. Aunque es un marco general (que introduce conceptos importantes, como una Base de Activos Regulados específica para el hidrógeno o RAB), no esperamos una normativa local definitiva hasta 2025", explican estos expertos.

José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, añade que Enagás es un valor sin tendencia, en zona de nadie. "Como soporte más inmediato tenemos los 18,08 euros (mínimos de julio) y como resistencia más inmediata los 20,06 euros (máximos anuales). Si acaso lo único a lo que agarrarse es la impecable estructura de mínimos y máximos crecientes desde febrero", precisa.

Noticias relacionadas

contador