beyond meat portada hamburguesas
Beyond Meat.
8,280$
  • -0,010$
  • -0,12%

Beyond Meat se ha hundido un 11,80% en Wall Street. La compañía ha sufrido este castigo en el parqué tras dejar caer que ingresará menos de lo esperado en el tercer trimestre.

Concretamente, la compañía espera facturar 106 millones de dólares en el tercer trimestre, cifra inferior a la horquilla manejada en un primer momento, que oscilaba entre los 120 y los 140 millones.

Recordemos que el consenso de analistas recogido por Refinitiv anticipaba unos ingresos de 133,1 millones en Beyond Meat. Entre los principales motivos citados por el grupo para justificar este bajón en sus perspectivas, está obviamente la variante Delta del Covid-19.

Además, desde la empresa han reconocido desafíos operacionales que también han puesto en jaque su negocio durante el trimestre. Por ejemplo, una de sus instalaciones en Pensilvania estuvo durante dos semanas sin agua potable.

Desde Beyond Meat también han dejado una nota optimista: uno de sus clientes, cuyo nombre se han negado a dar, ha acelerado el número de pedidos efectuados a la compañía. Se espera que el grupo publique sus resultados definitivos el próximo 10 de noviembre tras el cierre del mercado.

Noticias relacionadas

contador