ep torre de telecomunicaciones de cellnex
Torre de telecomunicaciones de Cellnex.CELLNEX - Archivo
30,550€
  • 0,110€
  • 0,36%

Cellnex ha acomulado una subida de 7,6% en la semana y se ha desmarcado este viernes como uno de los mejores títulos del Ibex 35. Las alzas en la compañía se enmarcan en un contexto de informes positivos y su alianza con Deutsche Telekom, que explican su buen desempeño reciente en el parqué.

Jefferies ha sido la última gran entidad en inclinarse ante el potencial de Cellnex subiendo su precio objetivo desde los 70 hasta los 72 euros por acción, con el título cotizando actualmente en los 49 euros.

Otro de los bancos de inversión que ha mostrado recientemente su preferencia por Cellnex es JP Morgan, que el pasado 18 de enero anticipaba un potencial alcista del 55% en el título, hasta los 73,50 euros por acción. Además, la entidad reiteraba su consejo de 'sobreponderar' a la cotizada española, que según otro informe publicado por la estadounidense acabará siendo comprada por American Tower.

Desde un punto de vista técnico, el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, señalaba este jueves que, "dilataciones puntuales de los precios aparte, los títulos (de Cellnex) están rebotando desde potenciales niveles de soporte: la recta que une los mínimos crecientes de febrero de 2019 y marzo de 2020".

Rodríguez continuaba subrayando que, a falta de ver en qué queda el cierre de la vela semanal este viernes, "las sensaciones son buenas por las alzas que estamos viendo en los últimos días y, sobre todo, por el hecho de dónde se producen".

Noticias relacionadas

contador