ep inmobiliaria colonial celebrajunta generalaccionistashotel villa magnamadrid
Inmobiliaria Colonial celebra su junta general de accionistas en el Hotel Villa Magna de MadridÓscar J.Barroso - Europa Press
5,350€
  • 0,045€
  • 0,85%

Inmobiliaria Colonial ha vendido dos edificios en Barcelona al fondo Curzon Capital Partners 5 LL. Con esta operación, de la que se desconocen las cifras, da un paso más en su estrategia de gestión activa y rotación de su portafolio de edificios, según ha informado la socimi española en un comunicado.

Uno de los inmuebles está ubicado en el distrito de Les Corts, cerca de la Estación de Sants, entre las calles Berlín 38-48 y Numancia 46. Se trata de un edificio de 13.280 metros cuadrados distribuidos en siete plantas completamente exteriores. El segundo edificio está situado en Plaza Europa 40-42 y tiene una superficie sobre rasante inferior de 4.869 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas.

Para realizar esta operación, la socimi encabezada por Pere Viñuelas ha sido asesorada por Ramón y Cajal, mientras que Curzon Capital Partners 5 LL ha contado con el consejo de Uría, SAN y CVO Group.

Durante los últimos 3 años, Colonial ha materializado desinversiones de activos no estratégicos que le han proporcionado unos ingresos de más de 1.400 millones de euros, según las cifras aportadas por la propia compañía.

Noticias relacionadas

contador