ep quirofano del hospital infantil virgen del rocio sevilla
Quirófano del Hospital Infantil Virgen del Rocío (Sevilla).María José López - Europa Press

Su filial Alintra Systems desarrollará y fabricará una nueva generación de quirófanos para hospitales

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Alibérico, fabricante de productos semitransformados de aluminio, ha anunciado la adquisición del 20% del capital de la compañía navarra Premo Sistemas Modulares, fabricante español de mamparas de alta calidad para espacios de oficinas y aplicaciones especiales, como quirófanos.

En el marco de esta operación, Alintra Systems, la filial de Alibérico especializada en materiales avanzados de aluminio, desarrollará y fabricará una nueva generación de quirófanos para hospitales, que será comercializada bajo la marca Sanilux.

La nueva generación de quirófanos tendrá como material base el panel de nido de abeja Larcore, fabricado por Alibérico a través de su filial Alucoil.

El presidente del Grupo Alibérico, Clemente González Soler, ha destacado que esta operación forma parte de la estrategia de innovación y diversificación en que está inmerso la compañía "para posicionarse con productos avanzados y tecnológicos en sectores con gran potencial de desarrollo y fuerte proyección en los mercados exteriores".

contador