ep copa airlines
COPA AIRLINESTWITTER - Archivo

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La aerolínea panameña Copa Airlines ha anunciado que a partir del próximo sábado, 23 de enero, reiniciará cuatro vuelos semanales entre Panamá y Caracas, además de un vuelo semanal entre Panamá y Valencia a partir del 25 de enero.

"Este 23 de enero retomaremos operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela, con cuatro vuelos semanales en la ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá, los miércoles, jueves, sábados y domingos, y a partir del 25 de enero, un vuelo semanal en la ruta Panamá-Valencia/Valencia-Panamá, los lunes", ha anunciado la aerolínea en Twitter.

Según ha informado la compañía en su cuenta de Twitter, los pasajeros que viajen hacia Venezuela deberán presentar una prueba PCR negativa, con un máximo de 72 horas antes de su llegada.

El anuncio se produce después de que el pasado 13 de diciembre el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela cancelara una conexión de Copa Airlines con el país latinoamericano.

La aerolínea aclaró entonces que la medida estaba fuera del control de la empresa y lamentó "profundamente" los inconvenientes que pudieran surgir a raíz de las restricciones.

contador