ep javier bescos presidente de acie
Javier Bescós, presidente de ACIEACIE

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Javier Bescós, director de regulación e innovación de Feníe Energía, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Comercializadores Independientes (ACIE) por la Asamblea General de la organización para desempeñar el cargo durante un año, de acuerdo con los estatutos.

Con más de 15 años de experiencia en la industria energética, Bescós inició su carrera en actividades comerciales orientándose al desarrollo y gestión de productos. Ha desarrollado su trayectoria en compañías como General Electric, ISDE y Feníe Energía, donde ha dirigido el área de eficiencia, autoconsumo y movilidad eléctrica hasta llegar a la dirección de regulación e innovación, informó la asociación.

El nuevo presidente de ACIE indicó que liderar la asociación durante el próximo año "es un reto apasionante y una oportunidad para seguir trabajando en los objetivos comunes que hemos fijado las empresas que conformamos ACIE".

En la misma sesión, se ha nombrado a Asier Gorostiza como primer vicepresidente, y a Emilio Rousaud como segundo vicepresidente. Ante el cambio de presidencia y con el objetivo de dar continuidad a las acciones emprendidas durante el mandato anterior por Luis Blanco, ha sido nombrado tercer vicepresidente de la asociación, que este año ha aumentado su número de socios a 20.

contador