ep tienda online de lindt
Tienda online de LindtLINDT

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El fabricante suizo de chocolate 'premium' Lindt & Sprüngli relanza su tienda 'online' (www.lindt.es/tienda-online) para adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la chocolatera ha señalado que en un momento marcado por el auge del comercio 'online' y del consumo de productos de indulgencia, como el chocolate, uno de los más demandados durante el confinamiento, ha apostado por renovar su web para que los consumidores puedan adquirir sus productos de forma ágil e intuitiva y sin necesidad de salir de casa.

Lindt ha precisado que su objetivo es acercar la experiencia de compra de la tienda 'online' a la ofrecida en sus boutiques físicas, buscando la excelencia a través de una atención enfocada a la experiencia 'premium' y satisfaciendo las necesidades del consumidor.

"En los momentos más complicados de la pandemia, los consumidores recurrieron a los productos de indulgencia y, en especial, al chocolate como su compañero ideal a la hora de desconectar y de disfrutar de pequeños instantes de placer a un precio asequible. Con nuestra tienda 'online', queremos decirles a los amantes del chocolate que continuamos estando a su lado para seguir compartiendo con ellos los momentos más dulces", han señalado desde el equipo de 'ecommerce' de la firma.

De esta forma, la renovada web cuenta con un contenido más amplio y atractivo, dispone de los surtidos específicos de la compañía para cada época del año, así como la opción de crear sus propias cajas de bombones personalizadas.

Además, se podrá adquirir productos exclusivos que no están en los puntos de venta habituales, como los artículos para repostería de Lindt & Sprüngli. En esta sección, la compañía incluye referencias para cocinar dulces en casa.

Por otro lado, la nueva tienda 'online' de Lindt España incorpora también un espacio exclusivo para las empresas, que se podrán registrar creando su propia cuenta y disfrutar de ventajas especiales en función del volumen de compra.

contador