ep archivo   inmueble de colonial
Archivo - Inmueble de ColonialCOLONIAL - Archivo
5,435€
  • 0,005€
  • 0,09%

Los analistas de Morgan Stanley han reiniciado la cobertura de Inmobiliaria Colonial con un consejo de 'mantener' y un precio objetivo de 9 euros por acción, ligeramente por encima de su actual cotización bursátil.

La compañía ha inscrito recientemente en el Registro Mercantil la ampliación de capital aprobada por la junta extraordinaria de accionistas del 28 de junio, fijándolo en 1.349 millones de euros, según informó en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los accionistas de la compañía dieron su visto bueno en junio a dos ampliaciones de capital en las que esperaban captar 87 millones de euros destinados a la compra de Société Foncière Lyonnaise (SFL). De hecho, el pasado 31 de agosto se conocía que Colonial se había hecho con el 98,33% de la francesa con su OPA.

“Cerramos con gran éxito una operación que nos lleva a seguir insistiendo en el perfil prime de nuestros activos al incrementar nuestra presencia en París, el mayor mercado de oficinas de la Eurozona, una estrategia de generación de valor que nos ha convertido en mayor compañía cotizada europea en el sector de edificios de oficinas y en la inmobiliaria española de más valor”, explicó Juan José Brugera, presidente ejecutivo de Colonial.

Noticias relacionadas

contador