ep renta 4
Renta 4EUROPA PRESS - Archivo

El Consejo de Administración de la entidad bancaria Renta 4 ha anunciado este lunes, mediante un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que la sociedad ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2021.

Según el comunicado, el importe será repartido a razón de 0,30 euros por cada una de las acciones existentes y en circulación de la sociedad.

La fecha límite de negociación de las acciones de Renta 4 con derecho a percibir este dividendo será el próximo 27 de diciembre de 2021, fecha a partir de la cual se podrán negociar los activos las acciones de la entidad sin derecho a percibir el dividendo. El día de registro será el 29 de diciembre y la fecha de pago se ha establecido para el día siguiente.

En los primeros nueve meses del año, Renta 4 obtuvo un beneficio neto de 17 millones de euros, lo que supone un incremento del 57,3% respecto a los 10,8 millones obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Ya entonces, Renta 4 informó de su intención de repartir un dividendo a cargo de los resultados de los diez primeros meses de 2021 antes de que terminase el año.

Noticias relacionadas

contador