ep primera pala reciclable de siemens gamesa
Primera pala reciclable de Siemens Gamesa.SIEMENS GAMESA
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Deutsche Bank ha recortado el precio objetivo de Siemens Gamesa hasta los 21 euros desde los 24 euros anteriores, al tiempo que reitera su consejo de 'mantener'. Según el banco alemán, los desafíos para la compañía renovable continuarán en el año fiscal 2022.

"Siemens Gamesa sigue enfrentándose al doble problema de las limitaciones de entrega y el aumento de los costes logísticos y de las materias primas", explica. Asimismo, Deutsche está preocupado por la "creciente brecha" en el ASP (precio medio de venta) del grupo frente a sus pares y espera que proporcione una "orientación cautelosa" para el año fiscal 2022 cuando publique sus resultados del cuarto trimestre fiscal el 5 de noviembre.

Estos expertos han recortado sus estimaciones de BPA (beneficio por acción) en un 34% para el ejercicio fiscal 2022 y en un 19% para el ejercicio fiscal 2023, lo que les lleva a esa rebaja del precio objetivo.

"Las perspectivas de crecimiento a largo plazo en 'Offshore' siguen siendo muy atractivas, pero los retos a corto plazo continúan siendo importantes", concluyen.

Noticias relacionadas

contador