ep siemens gamesa recibe un pedido para un parque eolico en brasil con una capacidad de 434 mw
Siemens Gamesa recibe un pedido para un parque eólico en Brasil con una capacidad de 434 MWSIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY / GURUTZ BEGOÑA

Siemens Gamesa suministrará aerogeneradores, con una capacidad total de 434 megavatios (MW), al parque eólico de Engie, en Brasil, situado en el noreste de Rio Grande del Norte.

  • 18,050€
  • 0,00%

La compañía ha recibido el pedido esta semana, con el objetivo de comenzar la construcción a partir de 2023. El acuerdo comprende la fabricación, transporte, montaje, puesta en servicio y pruebas de 70 aerogeneradores del modelo SG 5.8-170, según a informado la sociedad a través de un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Este proyecto se suma al suministro ya acordado con la compañía de aerogeneradores, con destino a Patria para un parque eólico en el Estado brasileño de Bahia, con una capacidad total de 465 MW.

Por lo tanto, el pedido asciende así a 75 aerogeneradores del mismo modelo y un contrato de servicios por cinco años. Asimismo, la puesta en marcha de la iniciativa se proyectó para finales de 2022.

Noticias relacionadas

contador