ep puerta principal de una de las oficinas de evo banco en madrid
Puerta principal de una de las oficinas de EVO Banco en Madrid.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Evo Banco ha lanzado tres planes de pensiones que permiten invertir de forma automatizada en cerca de 15.000 activos del mundo, cuya gestión está soportada por gestoras como Blackrock, Vanguard o Amundi.

Este nuevo producto integra la tecnología financiera de Finizens, que aporta la eficiencia del roboadvisor como modelo de gestión pasiva automatizada, y de Coinscrap, que facilita la personalización digital gracias a reglas de redondeo, retos o aportaciones que se adaptan al día a día y preferencias de los usuarios.

Los nuevos planes de pensiones del banco 100% digital de Bankinter cuentan con el soporte de Caser Pensiones como entidad gestora y ofrecen tres niveles de riesgo según el perfil del inversor y objetivos de ahorro.

Todos los planes de Evo Banco utilizan vehículos de inversión indexados, principalmente ETFs (fondo de índice cotizado, por sus siglas en inglés) y fondos de inversión de gestoras líderes a nivel global como Blackrock, Vanguard o Amundi.

Evo Banco también ha destacado las bajas comisiones de sus productos. Según el banco, actualmente se encuentra entre las cinco primeras entidades con las comisiones de gestión más bajas de España, al situarse en el 0,85%.

Tanto la suscripción como la gestión de los planes de pensiones de Evo Banco puede realizarse íntegramente desde la aplicación móvil del banco digital. Los clientes también tienen a su disposición un simulador que estima la pensión que cobrarán en el momento de su jubilación.

contador