ep junta de accionistas de colonial celebrada de forma telematica
Junta de accionistas de Colonial celebrada de forma telemáticaEUROPA PRESS - Archivo
5,490€
  • 0,060€
  • 1,10%

Banco Sabadell ha cambiado drásticamente su opinión sobre Inmobiliaria Colonial, transformando directamente su recomendación desde 'Vender' hasta 'Comprar'. Además, ha incrementado su precio objetivo hasta los 9,04 euros por acción, lo que supone una revalorización del 34% respecto al cierre de la sesión de este miércoles.

En su último informe, los expertos del banco consideran que "el valor está bien sostenido por la liquidez existente en el sistema gracias a unos tipos ultra-bajos", aunque reconocen que el sentimiento inversor hacia el sector el inmobiliario "todavía es negativo".

También ven favorable que Colonial tenga unas rentas contractuales por debajo de precio de mercado, que le otorgan resiliencia a su cartera, además de una oferta de producto 'prime limitada'. Otra muestra de su fortaleza es su exposición al "estable" mercado parisino, en unos momentos en los que España "genera más dudas".

Hasta el momento, los títulos de la socimi ceden un 40% en lo que va de año. En la sesión del miércoles terminaron en los 6,765 euros, por debajo del precio objetivo medio de 7,99 euros por acción que le conceden los analistas de FactSet. Además, el 38% de estos expertos recomienda 'Comprar', el 31% aconseja 'Mantener' y otro 31% apuesta por 'Vender'.

Noticias relacionadas

contador