ep una videoconferencia a traves de zoom
Una videoconferencia a través de ZoomZoom Video Communications - Archivo
60,800$
  • -0,850$
  • -1,38%

Zoom (+1,7%) ha puesto en el cuarto trimestre de 2020 la guinda al pastel. El gran descubrimiento de la pandemia ha cerrado el año con unos ingresos que ascienden a los 2.651 millones de dólares, un 326% más que en 2019. En lo que respecta a los meses de octubre, noviembre y diciembre las cuentas son de 882,5 millones, un 369% más que el mismo periodo del año anterior.

Como es habitual en la compañía tras la publicación de las cuentas, sus acciones avanzan más de un 1% Wall Street, aunque han llegado a dispararse más de un 10%. “El cuarto trimestre marcó un final sólido para un año sin precedentes para Zoom", ha detallado en un comunicado Eric S. Yuan, fundador y director ejecutivo de Zoom.

Zoom quiere seguir en el mapa más allá de la pandemia, de hecho, son muy optimistas de cara a los próximos meses (y eso que los avances en la vacunación alejan los posibles confinamientos).

"Estamos bien posicionados para un fuerte crecimiento con nuestra innovadora plataforma de comunicaciones por video, en la que nuestros clientes pueden construir, ejecutar y hacer crecer sus negocios; nuestra marca reconocida mundialmente; y un equipo siempre enfocado en brindar felicidad a nuestros clientes", ha asegurado Yuan.

La compañía no solo ha registrado ingresos astronómicos durante 2020, el rendimiento de sus acciones ha sido imparable, hasta tal punto que cerró el año con una revalorización cercana al 400%. Sin embargo, la llegada de las vacunas ha frenado su avancé en el parqué.

Noticias relacionadas

contador