ep archivo   los usuarios de la tarifa unica de endesa podran incluir netflix en su factura
La Casa de Papel.NETFLIX - Archivo
555,120$
  • -22,630$
  • -3,92%

Netflix (-3%) ha publicado sus resultados del tercer trimestre. La popular plataforma de streaming se ha apuntado un BPA de 3,19 dólares, superior a los 2,56 dólares esperados por el consenso de analistas de Refinitiv. La compañía cae alrededor de un 2% en preapertura.

Además, los ingresos del gigante rojo en el trimestre se han situado en los 7.480 millones de dólares, en línea con lo anticipado por los expertos.

La plataforma de streaming ha sumado 4,4 millones de suscriptores en todo el mundo, respecto a los 3,84 millones que proyectaban las expectativas de StreetAccount de las que se hace eco la CNBC. De cara al cuarto y último trimestre del año, Netflix espera añadir otros 8,5 millones de suscriptores a su ya de por sí extensa base de clientes.

Desde la compañía han anunciado que han empezado a usar nuevas métricas para contar su número de espectadores. A partir de ahora, Netflix empezará a informar sobre las horas vistas de sus series y películas en lugar del número de cuentas que han visionado ese contenido.

Recordamos que la plataforma acaba de ser noticia tras anunciar que 'El juego del calamar' se ha convertido en su serie más vista con 111 millones de visionados en todo el mundo. Sin embargo, esta cifra 'engaña' porque contabiliza todo aquel que haya reproducido, al menos, dos minutos del primer episodio.

En este sentido, Netflix ha prometido publicar estas nuevas métricas de forma más regular en lugar de esperar siempre a la presentación de sus resultados.

Noticias relacionadas

contador