ep archivo   centro logistico de amazon
Centro logístico de Amazon.AMAZON - Archivo
179,220$
  • -2,060$
  • -1,14%

Amazon ha anunciado que busca contratar a 150.000 temporeros de los cuales 4.500 estarán disponibles en el estado de Illinois. La compañía fundada por Jeff Bezos apunta que este tipo de empleados recibe una paga de 18 dólares la hora y cuenta con primas de hasta 3.000 dólares.

"Estamos orgullosos de ofrecer un gran rango de empleos, desde parciales hasta trabajos a jornada completa, con un gran salario y beneficios", defienden desde la empresa.

Desde el coloso del comercio electrónico aseguran en su comunicado que "Amazon valora a sus temporeros, muchos de los cuales acaban eligiendo acogerse a empleos de jornada completa en la empresa". En este sentido, el grupo reconoce que "este tipo de trabajadores son claves".

Esta es la lista de estados con un mayor número de temporeros en el país: Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oregón, Pennsylvania, Tennessee, Texas, y Virginia.

Noticias relacionadas

contador