ep el ceo de apple tim cook en la wwdc 2019
El CEO de Apple, Tim Cook.APPLE
165,000$
  • -2,040$
  • -1,22%

Apple ha vuelto a sacar la chistera. Los de Cupertino han aprovechado su Keynote 2021 para presentar sus últimas novedades, que van desde los nuevos procesadores hasta el rediseño del MacBook Pro y los AirPods de tercera generación.

En primer lugar, la compañía dirigida por Tim Cook ha presentado sus nuevos MacBook Pro, dos nuevos modelos con pantallas de 14 y 16 pulgadas, respectivamente.

Ambos llegarán equipados con los dos nuevos chips fabricados por la propia tecnológica, los M1 Pro y M1 Max, que se tratan además de su primera aproximación en este campo. Tras anunciar su nuevo modelo de teléfono móvil, el iPhone 13, hace menos de un mes, los de Cupertino vuelven a sacar músculo en un evento de gran calado.

Otra de las grandes novedades presentadas por la compañía este lunes han sido los AirPods de tercera generación, que llegan con 30 horas de autonomía bajo el brazo y soporte para "audio espacial", la tecnología de sonido envolvente diseñada por Apple.

Además de la clara mejora de sonido en estos auriculares, los nuevos AirPods han sido rediseñados y son más resistentes que nunca al agua y al sudor.

Noticias relacionadas

contador