ep la consejera delegada de bankinter maria dolores dancausa en la presentacion de resultados de
La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, en la presentación de resultados de 2019 en la sede del banco en Madrid.BANKINTER - Archivo
7,308€
  • 0,038€
  • 0,52%

Bankinter acaba de dar a conocer los resultados del tercer trimestre del año, lo que hace muy probable que la volatilidad del título se incremento en la sesión de este jueves.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
S1
2.91
R1
4.88
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Recientemente hemos analizado Bankinter y en el último análisis dejábamos la puerta abierta a la posibilidad de que el precio volviera a los mínimos anuales. Lo cierto es que la sesión no ha comenzado bien para el valor, que minutos después de la apertura cae más de un 3%. O mucho cambian las cosas o todo apunta a que este ha puesto rumbo al importante soporte que tiene en los mínimos anuales: los 2,91 euros. Y crucemos los dedos para que aguante ya que por debajo no se observa soporte alguno hasta la zona de los aproximadamente 2,50 euros. Por otro lado, lo que tenemos delante es un impecable 'cabeza y hombros' de largo plazo con su correspondiente 'pull back' a la línea clavicular (resistencia). Por el lado de las resistencias la más importante, pero que no es operativa por la lejanía de la misma, está en el último gran máximo decreciente (4,88).

bkt221020
Gráfico semanal de Bankinter

Noticias relacionadas

contador