ep archivo   sede de amadeus en madrid
Sede de Amadeus en Madrid.AMADEUS - Archivo
59,200€
  • -0,280€
  • -0,47%

Credit Suisse ha subido el precio objetivo de Amadeus desde los 47,73 hasta los 48,21 euros por acción escudándose en la recuperación del tráfico aéreo. Con todo, los expertos de la entidad suiza mantienen su recomendación de 'infraponderar' los títulos de la cotizada española.

Lo peor del balance de Amadeus, a ojos de Credit Suisse, son los "fuertes recortes" a los que se ha visto sometido su Ebitda en 2021 y de cara a 2022.

"Vemos oportunidades más interesantes para invertir en el sector en otros sitios", reconocen los analistas de la suiza en su último informe. Como catalizadores del título, en Credit Suisse miran a los resultados del tercer trimestre que se darán a conocer el próximo 5 de noviembre.

Como principal riesgo para la acción, los expertos de la firma apuntan al impacto sobre sus cuentas, especialmente en el Ebtida y el flujo de caja libre, que tendrá un simple movimiento del 1% en el volumen de pasajeros globales.

No son buenos tiempos para Amadeus, que abandonará el índice EuroStoxx 50 en favor de BBVA. Cellnex, otra de las favoritas a ojos de los expertos, se ha quedado finalmente fuera del reputado selectivo.

Noticias relacionadas

contador